Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Propinas en Criptomonedas por Tweets.

Propinas en Criptomonedas por Tweets.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Propinas en Criptomonedas por Tweets, es la propuesta del navegador Brave con su Criptoactivo BAT

HashFlare
Propinas en Criptomonedas  por Tweets.

Propinas en Criptomonedas por Tweets es la nueva característica del Navegador Brave pues permite que la gente done BAT a creadores de contenido.

El navegador Brave es de código abierto y  tiene como base el navegador web Chromium. Su Criptoactivo es BAT, el cual muestra un desempeño positivo comparado con otras Criptomonedas en un mercado todavía muy volátil.

Recientemente, Brave anunció que iniciará pruebas de una nueva característica que consiste en permitir dar propinas a creadores de contenido.

Brave tuiteó:

“Para usuarios de nuestra versión de escritorio nocturna, estaremos probando una nueva característica para dar propinas a tweets a través de Brave Rewards”. Las propinas se envían de manera inmediata para aquellos creadores de contenido que verificaron su cuenta de Creadores Brave (las propinas para creadores no verificados se mantendrán en su navegador). Cualquier retroalimentación es bienvenida en Comunidad Brave”.

La nueva característica será llamada “Tip a Tweet”, donde los usuarios podrán dar regalos a otros usuarios por tweets que consideren que su contenido es de valor y por lo tanto vale la pena recompensarlos..

El sitio web menciona que el navegador Brave tendría un botón especial para propinas para cada tweet, el cual enviará de manera directa una propina al autor del tweet.

Las propinas para usuarios no verificados se envían en minutos, mientras los usuarios verificados reciben sus propinas instantáneamente, reflejándose en su cuenta de Brave Rewards.

Además de todo lo anterior, los usuarios también podrán dar propinas a creadores de contenido de plataformas como YouTube así como en sitios web propios. 

Esta nueva característica busca competir contra el famoso TipBot de XRP, que ha hecho mucho ruido en la industria de los micropagos. 

Ahora con la ayuda de las Criptomonedas, la gente podrá ayudar a los creadores de contenido, pues este es una iniciativa más de otras que están apareciendo en el escenario como son los casos de Coil y Steemit que también buscan impulsar este nuevo esquema de recompensas directas.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .