Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Posibles Razones en Subida de Bitcoin
Inicio » Crypto Cápsulas » Posibles Razones en Subida de Bitcoin

Posibles Razones en Subida de Bitcoin

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Posibles Razones en Subida de Bitcoin que están ocasionando esta nueva etapa alcista que podrían llevarlo a rebasar la barrera de los 20,000 dólares.

HashFlare
Posibles Razones en Subida de Bitcoin
Posibles Razones en Subida de Bitcoin

COMPRA BITCOIN CON TU TARJETA DE CRÉDITO AQUI

Posibles Razones en Subida de Bitcoin que están ocasionando esta nueva etapa alcista que podrían llevarlo a rebasar la barrera de los 20,000 dólares.

Mucho es el sentimiento positivo o negativo que tiene la gente sobre el futuro de Bitcoin.

Al parecer estamos viviendo en este momento una nueva etapa alcista de Bitcoin. ¿Qué puede estar provocando esta nueva alza?

Especulando sobre la posible respuesta a mi parecer son cuatro factores que están influyendo en esta nueva alza:

  1. De pronto ya hay más participación de corporaciones, quienes ya ven en Bitcoin como una posible opción de inversión. Empresas de fondos de inversión en USA como Fidelity Investments han expresado su interés en el sector de las Criptomonedas con Bitcoin a la cabeza. Esto ayuda a que pueda haber la llegada de grandes inversores en este sector.
  2. Los Millennials, que son ese grupo de jóvenes que ya tienen ingresos formales, pero que por la naturaleza de su generación, están abiertos a probar nuevos modelos en todo. En este caso Bitcoin representa un nuevo modelo de inversión de muy fácil acceso.
  3. Bitcoin ha teñido varias etapas de rebotes fuertes, donde sube el precio de manera acelerada para alcanzar niveles históricos y luego descender alrededor de un 80%-90% del precio máximo alcanzado y volver a repetir este patrón. Bitcoin pudo haber tocado el piso del alza vivida a finales de 2017 para buscar una nueva etapa hacia arriba.
  4. Hay eventos que le ponen a Bitcoin los reflectores para bien o para mal. Un ejemplo fue la salida de Bitcoin en el mercado de futuros. Hoy creo que el lanzamiento de Libra por parte de Facebook provocó este efecto que hasta el momento fue positivo.

Sin duda la compra-venta de Bitcoin y cualquier Criptomoneda aún sigue estando en el límite de lo especulativo, sin embargo cada vez hay más carteras activas, más inversionistas corporativos y más gente con deseo de conocer sobre el tema.

Es cuestión de tiempo para que madure el mercado y veamos una mayor adopción en general de Bitcoin y otros activos digitales y por consecuencia una mayor estabilidad de sus precios.

Como siempre digo, no soy experto en el tema, solo soy un entusiasta de Bitcoin y de un verdadero Blockchain que descentralice las oportunidades financieras.

No tomes por favor este post como un consejo de inversión. Visita mi Blog, donde puedes ver la evolución del precio de Bitcoin en esta liga:

DALE CLICK A TU MONEDA FAVORITA PARA SU ANÁLISIS DE PRECIOS

BITCOINETHEREUM
RIPPLE LITECOIN
BITCOIN CASH EOS
BINANCE ETHEREUM CLASSIC
TRON NEO
STELLAR(XLM) DASH

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned invalid data.