Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
por qué la tecnología Blockchain es Revolucionaria
Inicio » Blockchain » Por qué la Tecnología Blockchain es Revolucionaria

Por qué la Tecnología Blockchain es Revolucionaria

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Por qué la Tecnología Blockchain es Revolucionaria. El Internet del Dinero. Hace Posible Compartir Valor.

HashFlare
por qué la tecnología Blockchain es Revolucionaria
por qué la tecnología Blockchain es Revolucionaria

CONSULTA NUESTROS ANÁLISIS DE PRECIOS INTERACTIVOS Y DETALLADOS

Por qué la Tecnología Blockchain es revolucionaria, es una pregunta que me realizaron en Quora y hoy la quiero compartir contigo en mi Blog.

Es revolucionaria porque es el internet del dinero y del valor. Para entender este concepto es importante primero entender que revolucionó el Internet.

Internet revolucionó el mundo de la información. Hizo posible que cualquier tipo de información (foto, video, documento, noticia, etc.) pudiera ser compartida prácticamente de manera instantánea. Sin embargo no hace posible que tú puedas compartir valor a través de él.

Quizá pienses que usando PayPal o una tarjeta de Crédito es compartir valor. Pues no es cierto, ya que en realidad lo que se comparte es información de un pago o transacción a través del Internet que luego tiene que ser verificada y validada por un Banco o una institución tercera la cual se hace responsable de traducir esta información en una transacción real.

El gran problema del valor y del dinero es que a diferencia de una foto, un video o un documento, el dinero no se puede ni se debe duplicar.

Es decir que cuando tú le pagas a alguien $100 pesos , tú dejas de tener ese dinero y en automático debe quedar registrado que ese mismo dinero ahora le pertenece a alguien más.

¿Entonces que hace Blockchain? Blockchain hace posible que compartas valor y dinero sin necesitar de un Banco o un tercero que certifique la transacción, porque la tecnología se encarga de transferir el valor de una manera que es imposible que se duplique, que es imposible que se altere o modifique y que además es auditable.

Imagínate, el día de mañana podrías venderme una casa sin necesidad de que un notario tenga que cobrar por certificar las escrituras, o podremos saber si una obra de arte es la original o es una falsificación, o simplemente que puedas enviar una remesa a tu familiar sin necesidad de pagar comisión de ningún tipo a un banco o institución parecida. Los ejemplos anteriores son a penas unos cuantos usos de los miles que abre Blockchain para el futuro.

COMPRA BITCOIN CON TU TARJETA DE CRÉDITO AQUI

DALE CLICK A TU MONEDA FAVORITA PARA SU ANÁLISIS DE PRECIOS

BITCOINETHEREUM
RIPPLE LITECOIN
BITCOIN CASH EOS
BINANCE ETHEREUM CLASSIC
TRON NEO
STELLAR(XLM) DASH

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra