Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Pagar con Criptomonedas en Tiendas

Pagar con Criptomonedas en Tiendas

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Pagar con Criptomonedas en Tiendas ahora será posible en más de 30 Mil Establecimientos gracias a Flexa y Spedn.

HashFlare
Pagar con Criptomonedas en Tiendas

Pagar con Criptomonedas en Tiendas ahora es posible, pues Whole Foods y otros grandes minoristas aceptan Criptomonedas a través de la App Spedn.

Whole Foods y otros grandes minoristas aceptan Criptomonedas a través de la App Spedn.

En Mayo 13 a muchos entusiastas de las Criptomonedas les dio gusto escuchar que grandes cadenas minoristas como Whole Foods, Lowes, Petco, Barnes & Noble, Baskin Robbins, Regal Cinemas, Nordstrom y Gamestop, aceptarán pagos con Criptomonedas.

Los pagos serán procesados a través de la aplicación Flexa, que usará su cartera de custodia llamada Spedn, la cual le da la posibilidad a la gente de realizar gastos con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y GUSD (Gemini Dollar).

La aplicación Spedn permite compras con Criptomonedas en varios minoristas de renombre.

Las monedas digitales tomarán un impulso importante para pagos con la incorporación de la cartera Spedn de Flexa.

De acuerdo a la empresa, la aplicación funciona gracias a un acuerdo entre Flexa, los minoristas participantes y la firma de Criptomonedas Gemini.

La plataforma básicamente permite al usuario tener una cartera que contenga Criptomonedas y con ellas comprar artículos en cualquier tienda participante.

Gemini, uno de los participantes en esta sociedad, es una casa de cambio especializada en Criptomonedas con base en Nueva York.

Por su parte la red Flexa fue un proyecto Fundado por Tyler Spalding, Trevor Filter, Zachary Kilgore y Daniel McCabe.

Flexa utiliza como parte de su proceso, su propia Criptomoneda llamada Flexacoin. Principalmente se usa Flexacoin de manera colateral para asegurar los pagos entre las partes hasta que la transacción queda aprobada en al menos una de las cuatro Blockchains.

El equipo menciona que construyeron Flexa porque ellos creen que las redes de pago existentes no sirven y en lugar de buscar una alianza con un proveedor de tarjetas de débito, prefirieron hacerlo con grandes cadenas minoristas.

Flexa apunta lo siguiente: “A lo largo del año pasado, construimos nuevas conexiones con decenas de miles de puntos de venta de diversas mercancías en Estados Unidos, buscando evitar la infraestructura actual de pagos y utilizar mejor un sistema de autorizaciones basado en Criptomonedas y que interactúa directamente con los comercios minoristas.”

Tiendas aceptando Criptomonedas:

Son alrededor de 30,480 tiendas que ya aceptan Criptoactivos, de acuerdo al blog de la empresa.

Flexa menciona que están por sacar nuevas aplicaciones que correrán a través de su red y que de igual manera está desarrollando un SDK que permitirá a otras carteras integrarse a su sistema de pagos.

La compañía hace énfasis que busca mostrar al mundo cómo las Criptomonedas pueden funcionar para cualquier tipo de pagos en cualquier comercio, restaurante o cualquier interacción y no solo entre pares.

Flexa resalta que hoy los comercios que participan, están animados de aceptar Criptomonedas en sus tiendas y con ello reducir fraudes y costos de procesamiento.

La empresa de igual manera menciona que el mundo de los pagos está evolucionando y que en Flexa creen que habrá en todo el mundo una migración masiva hacia un comercio más accesible y eficiente.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra