Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
1.4 millones de mexicanos visitan sitios de Criptomonedas
Inicio » Blockchain » 1.4 millones de mexicanos visitan sitios de Criptomonedas.

1.4 millones de mexicanos visitan sitios de Criptomonedas.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

1.4 millones de mexicanos usamos sitios de Criptomonedas y ocupamos el lugar número 16 del mundo

HashFlare
1.4 millones de mexicanos visitan sitios de Criptomonedas

1.4 millones de mexicanos visitan al mes casas de Criptomonedas para comprar, vender o intercambiar este tipo de activos digitales, señala un estudio reciente de la firma de software DataLight. De acuerdo a este estudio ocupamos como país el lugar número 16 del mundo en esta actividad.

Los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur son los países que tienen el mayor número de seguidores de casas de intercambio de Criptomonedas, así lo señala el estudio.

Después de estudiar el origen de los usuarios de sitios web reconocidos que se dedican a la compra-venta de Criptoactivos, encontraron que son los originarios de Estados Unidos los que representan la mayor rebanada del pastel, triplicando en tamaño al segundo lugar.

La firma analizó visitas mensuales a 100 plataformas distintas para llegar a la conclusión que 22 millones de americanos son quienes visitan estos sitios de manera mensual, convirtiéndose así en el principal mercado a nivel mundial.

El segundo lugar lo ocupan los japoneses con 6.1 millones de visitas al mes, mientras que Corea del Sur tiene 5.7 millones de usuarios. El Reino Unido y Rusia ocupan el cuarto lugar y el quinto lugar con 3.8 millones y 3.1 millones de usuarios mensuales respectivamente.

Si bien México con sus 1.4 millones de usuarios ya representa un mercado relevante, es importante mencionar que el país latinoamericano que mejor se posiciona es Brasil ocupando el sexto sitio con 3.1 millones de usuarios.

El caso de la India es interesante pues ocupa la onceava posición a pesar de tener ya casi un año de políticas que prohíben este tipo de prácticas por parte de su Banco Central, haciendo que no existan prácticamente empresas locales dedicadas a este giro.

De lo más relevante del estudio es que ya la mayor parte de los países del mundo tiene gente utilizando este tipo de sitios para intercambiar Criptomonedas, señalando como excepciones a Groenlandia y a algunos países de África Central.

Con el precio de Bitcoin mostrando algunos repuntes durante el mes de abril de 2019, observamos que el comercio de Criptomonedas muestra un repunte, lo cual nos permite ver que estamos viendo el nacimiento de una nueva era.

DataLight

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .