Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Los Objetivos que Quiere Lograr la Tecnología Blockchain
Inicio » Crypto Cápsulas » Los Objetivos que Quiere Lograr la Tecnología Blockchain

Los Objetivos que Quiere Lograr la Tecnología Blockchain

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Los Objetivos que Quiere Lograr la Tecnología Blockchain. El Internet del Dinero y del Valor. DIgitalización de la Confianza

HashFlare
Los Objetivos que Quiere Lograr la Tecnología Blockchain
Los Objetivos que Quiere Lograr la Tecnología Blockchain

CONSULTA NUESTROS ANÁLISIS DE PRECIOS INTERACTIVOS Y DETALLADOS

Los objetivos que quiere lograr la tecnología Blockchain es una pregunta que me hicieron en Quora. Comparto mi respuesta la cual amplié aún más en este Blog.

Quizá el mayor objetivo de la Tecnología Blockchain será convertirse en el Internet del dinero y del valor a través de digitalizar la confianza.

¿Qué significa esto?

Qué tal como hoy compartes información en Internet: tus fotos, tus videos, correos, documentos,etc; el día de mañana podrás enviar o recibir cualquier cosa que tenga un valor intrínseco y que por lo mismo que tiene valor, no puede ni debe duplicarse, y lo harás sin necesidad de tener a nadie que lo certifique, porque Blockchain lo hace seguro, confiable, auditable.

Quizá no nos damos cuenta de lo trascendente que puede llegar a ser esto. Pero estamos hablando que probablemente Blockchain será la Tecnología que tenga el mayor impacto en la economía mundial durante las próximas décadas.

Con Blockchain será posible que todos los activos del mundo se registren en una cadena de bloques, permitiéndo el fácil acceso a éstos y desde luego a intercambiarlos sin necesidad de un intermediario.

Todos los activos que podrán integrarse en una cadena de bloques, se calcula están valorados en no menos de 250 trillones de dólares.

Si lo piensas bien podemos facilitar el intercambio de cualquier activo al integrarlo a Blockchain, abarcando así prácticamente a cada sector de la economía global:

Bienes Inmuebles, Pequeños Negocios, Commodities, Mercancías Generales, Propiedad Intelectual, Información y muchos más.

Sin duda Blockchain tendrá un impacto mucho mayor del que ha tenido Internet.

Si bien internet hizo posible compartir información, esto no tiene comparación con el tamaño que tendrá Blockchain donde haremos digital y líquido practicamente cualquier elemento que pueda tener un valor.

La pregunta sería ¿Y tu como te estás preparando para este cambio?

COMPRA BITCOIN CON TU TARJETA DE CRÉDITO AQUI

DALE CLICK A TU MONEDA FAVORITA PARA SU ANÁLISIS DE PRECIOS

BITCOINETHEREUM
RIPPLE LITECOIN
BITCOIN CASH EOS
BINANCE ETHEREUM CLASSIC
TRON NEO
STELLAR(XLM) DASH

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .