Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
telefono con blockchain y bitcoin
Inicio » Blockchain » HTC Lanzará Teléfonos Blockchain

HTC Lanzará Teléfonos Blockchain

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

HTC Lanzará durante 2019 su Segunda Generación de Teléfonos Celulares con Blockchain

HashFlare
HTC lanzará teléfonos Blockchain y Bitcoin

El gigante taiwanés de electrónica de consumo HTC informó sobre planes para lanzar un modelo de segunda generación de su teléfono inteligente centrado en Blockchain antes de fines de 2019. La noticia se anunció en un informe de la fuente asiática de noticias de Tecnología en inglés, Digitimes, el 29 de abril.

Según el director responsable de tecnología descentralizada de HTC, Phil Chen, el desarrollo es un intento por impulsar las ventas de teléfonos inteligentes y hacer crecer el ecosistema Blockchain de la compañía.

HTC reveló por primera vez sus planes para desarrollar su primer teléfono inteligente enfocado en el uso de tecnología Blockchain llamado “Exodus” en la primavera de 2018, y el cual se lanzó más tarde ese mismo año.

Chen reveló que las ventas del teléfono Exodus de primera generación cumplieron con las expectativas de la compañía, y señaló que además de los usuarios de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), las nuevas empresas de intercambio, compra y venta de criptomonedas impulsaron considerablemente la demanda del producto.

Funcionalidades del Nuevo Teléfono:


El nuevo modelo de HTC al parecer dará soporte también para aplicaciones de Blockchain en funciones como navegación de sitios, envío de mensajes y redes sociales.  Esto será adicional a las funcionalidades que ya existen en sus teléfonos de primera generación en cuanto a la gestión de transacciones con criptomonedas así como el servicio de billeteras electrónicas personalizadas.

Estas nuevas aplicaciones de comunicación usando Blockchain, estarán basadas en conexiones de persona a persona, en lugar de hacerlas a través de la nube o usando servidores centrales como hoy sucede en el teléfono de la primera generación, agregó Chen.

Chen se refirió a los grandes éxitos de las aplicaciones de consumo centralizadas, como la aplicación de servicio de taxis Uber y el sitio de reservas de alojamiento Airbnb, que están definiendo los parámetros para el sector emergente de Blockchain y las tecnologías descentralizadas.

Últimos Apuntes:

Como se informó anteriormente, Phil Chen recientemente dirige un nuevo fondo de capital de riesgo centrado en Blockchain con un capital que asciende a $ 50 millones de dólares y cuyo nombre es “Proof of Capital”.  El fondo tiene una sociedad con HTC para permitir que las firmas del portafolio trabajen con la empresa y desarrollen servicios o productos para Exodus o bien para otras posibles iniciativas de Blockchain que están ligadas directamente a HTC.

Como nota adicional informamos que a principios de este mes, la empresa Sirin Labs la cual desarrolló ya un teléfono inteligente basado en Blockchain y se lanzó a fines de 2018, tomó la decisión de despedir a una cuarta parte de su fuerza laboral.

Blockchainwalls

Imagen: Pete Linforth

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .