Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Facebook presenta su Criptomoneda Libra
Inicio » Crypto Cápsulas » Facebook Presenta su Criptomoneda Libra

Facebook Presenta su Criptomoneda Libra

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Facebook presenta su Criptomoneda Libra hoy 18 de junio de 2019 y puede ser el inicio de una nueva era en esta industria.

HashFlare
Facebook presenta su Criptomoneda Libra
Facebook presenta su Criptomoneda Libra

COMPRA BITCOIN CON TU TARJETA DE CRÉDITO AQUI

Facebook presenta su Criptomoneda Libra hoy 18 de junio de 2019 y puede ser el inicio de una nueva era en esta industria.

El día de hoy Facebook lanzo ya el documento donde explica las implicaciones de este nuevo proyecto.

Desde mi perspectiva será un impulso importante a la Tecnología Blockchain y por consecuencia al resto de las Criptomonedas.

Creo que en general el valor actual (total dinero invertido) en este sector de Criptomonedas es muy bajo de lo que va a llegar a ser algún día. En mi opinion es un mercado de trillones de dólares y hoy está por debajo de los 300 billones de dólares (18 de junio 2019).

Libra, es un proyecto nuevo en este sector que será puesto en marcha a inicios del próximo año, si bien tiene aliados importantes todavía le falta mucho por aterrizar.

De hecho en su documento habla de evolucionar su Criptomoneda en un periodo de 5 años de ser una red de nodos cerrada a una red de nodos abierta a lo largo de ese periodo de tiempo, con muchas cosas todavía por construir en ese plazo de tiempo.

¿Que creo que va a pasar?

La fase 4 de toda tecnología disruptiva: muchas empresas que hoy veían con escepticismo la Tecnología Blockchain y las Criptomonedas, voltearan a ver a este sector más en serio.

Habrá quien busque sumarse a Libra, habrá quien pruebe diversos esquemas y proyectos en paralelo, habrá quien busque adquirir un proyecto diferente a Libra que ya este corriendo y habrá quien busque iniciar uno nuevo.

Todo esto no creo que pase mañana, sino a lo largo de los próximos 3 – 5 años y

¿Qué habrá como resultado?

Que la década de los 2020’s será la década de Blockchain y que posiblemente hoy, vemos el inicio de la consolidación de una nueva industria que tendrá un impacto en la economía global como no imaginamos todavía.

Si hay que invertir hoy en Bitcoin y Ethereum, pienso que esto al menos para el corto plazo no cambian las perspectivas, siguen siendo activos altamente volátiles donde son de alto riesgo pero que por lo mismo siguen representando una gran oportunidad.

Como siempre digo, no pongas todo tu dinero aquí, hazlo de manera informada y con conocimiento de que este post es una opinión personal de alguien que no es profesional.

DALE CLICK A TU MONEDA FAVORITA PARA SU ANÁLISIS DE PRECIOS

BITCOINETHEREUM
RIPPLE LITECOIN
BITCOIN CASH EOS
BINANCE ETHEREUM CLASSIC
TRON NEO
STELLAR(XLM) DASH

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned invalid data.