Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
El éxito de Bitcoin y lo que valora la gente
Inicio » Bitcoin » El éxito de Bitcoin y lo que Valora la Gente

El éxito de Bitcoin y lo que Valora la Gente

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

El éxito de Bitcoin y lo que valora la gente

HashFlare
El éxito de Bitcoin y lo que valora la gente. Respuesta a la Crisis de 2008. El Nacimiento de un Nuevo Modelo Económico que Puede Transformar al Mundo
El éxito de Bitcoin y lo que valora la gente

CONSULTA NUESTROS ANÁLISIS DE PRECIOS INTERACTIVOS Y DETALLADOS

El éxito de Bitcoin y lo que valora la gente busca dar respuesta a una pregunta que me realizaron en la red Social de Quora. Ahora la comparto contigo en mi Blog.

Bitcoin nace justo después de la crisis financiera de 2008, cuando el sistema financiero no solo tuvo una crisis económica sino también de credibilidad. Es en realidad este hecho lo que da un marco perfecto para el nacimiento de una moneda que no dependa ni sea controlada por ningún agente central o institución financiera: Bitcoin.

Pero esto solo generó el ambiente para su nacimiento, porque en realidad lo que le da valor a Bitcoin es su Tecnologia Criptográfica representada en una cadena de bloques que es la traducción de Blockchain.

Blockchain hace posible que puedas transferir valor sin la necesidad de nadie más (Banco, Gobierno, Organismo Financiero) de una manera completamente segura.

El reto para Bitcoin fue asignarle un valor inicial y esto ocurrió en 2010 cuando una pizzería estuvo dispuesta a vender 2 pizzas a cambio de 10,000 bitcoins. Con esto se pudo saber cuanto podía valer 1 BTC en valor monetario de intercambio.

Si consideras que solo podrán existir 21 millones de Bitcoin (ni uno más puede haber), esto lo vuelve un bien escaso, otro factor para darle valor a la moneda pues puede considerarse un bien de edición limitada.

En resumen: una tecnología verdaderamente revolucionaria (Blockchain), en un bien escaso, en un ambiente de desilusión y poca credibilidad por las instituciones financieras y con el disparador de que alguien estuvo dispuesto a recibirlo como forma de pago formaron el cocktail perfecto para dar inicio a una nueva era con un nuevo modelo económico.

COMPRA BITCOIN CON TU TARJETA DE CRÉDITO AQUI

DALE CLICK A TU MONEDA FAVORITA PARA SU ANÁLISIS DE PRECIOS

BITCOINETHEREUM
RIPPLE LITECOIN
BITCOIN CASH EOS
BINANCE ETHEREUM CLASSIC
TRON NEO
STELLAR(XLM) DASH

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .