Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Inicio » Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad

Descargo de responsabilidad: 

Es importante que sepas que las operaciones con criptomonedas son consideradas de alto riesgo y por lo tanto debes de tener cuidado con tu dinero. El contenido e información que encuentres en Blockchainwalls.com solo expresa una opinión personal por lo tanto NO debes considerarlos en ningún momento como asesoría financiera o de inversión ni tampoco deberás considerarlos como consejos legales pues NO soy experto en estos temas.

Los enlaces provistos en cualquier página, artículo, noticia o post publicado en Blockchainwalls.com, solo cumplen con propósitos de hacer más fácil tu proceso de navegación a través del Internet y por lo tanto NO sustituyen la debida diligencia de cada interesado.

Blockchainwalls.com NO respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o cualquier compra o acción que implique un desembolso por parte del Usuario aún cuando éstas hayan sido promocionadas en este Sitio, siendo completa responsabilidad del Usuario el resultado de cualquier decisión que lleve a cabo.

Download Abra

Instagram

Instagram has returned invalid data.