Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Crypto Valley hogar de Blockchain

Crypto Valley hogar de Blockchain

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Crypto Valley, Hogar de Blockchain en un Pequeño Pueblo de Suiza. Nuevo Centro de Desarrollo Tecnológico

HashFlare
Crypto Valley, hogar de Blockchain

Crypto Valley hogar de Blockchain en un pequeño pueblo de Suiza.

Muchos de nosotros hemos escuchado sobre Silicon Valley, hogar de empresas de Tecnología emblemáticas como Apple, Google y Facebook. De hecho se ha realizado incluso una serie de televisión que el nombre de este lugar como título.

Pero muy poca gente ha escuchado el nombre de Crypto Valley, la cual está ubicada a las afueras de Zurich, Suiza y cuyo nombre real es Zug.

Un Centro de Tecnología a Destacar:

Con una población de solo 35,000 habitantes, Zug fue una ciudad primordialmente dedicada a la agricultura y la industria pesada, sin embargo desde hace relativamente poco tiempo está siendo el hogar de un pequeño grupo de empresas dedicadas a desarrollar tecnología Blockchain y Criptoactivos, comenzando a llamar la atención de la industria.

Zug no solo está siendo el hogar de empresas dedicadas a Blockchain y Criptomonedas, también empresas farmacéuticas de prestigio a nivel mundial como Johnson & Johnson tienen presencia en este lugar.

Zug fue recientemente clasificado como uno de los centros tecnológicos de más crecimiento en Europa, yendo de la mano de Suiza que disfruta de una reputación positiva cuando hablamos de culturas que reciben y abrazan positivamente la innovación, y desde luego el desarrollo de tecnología Blockchain puede apoyarse también de de esto.

Entre las primeras personas que ayudaron a establecer la tecnología Blockchain en Suiza está Herbert Sterchi de Códex.

Con un amplio conocimiento sobre la tecnología Blockchain y el desarrollo de Criptomonedas, Herbert juega un papel fundamental para convertir a empresas en fase de startups a empresas que pueden mostrar ventas y crecimiento sostenidos. 

Su conocimiento para la implementación y operación no le dejan dudas a nadie, pues participa como Director General, Director de Operaciones y Director de Finanzas en varias empresas internacionales.

Hoy, quienes trabajan con él, muestran gran entusiasmo por hacerlo y un ejemplo es Thomas Koller, CEO de ATRONOCOM, quien recientemente anunció una cooperación con Sterchi y Codex, la cual espera le ayude a su empresa hacer más fácil su camino para tomar su lugar en el hogar europeo de la Cripto-Tecnología.

“Herbert es una pieza clave en la historia de la Tecnología Blockchain de Europa y ha sido un pionero en el desarrollo de la plataforma de Ethereum en Suiza”, comenta Koller.

Suiza es algo más que impuestos

¿Qué es eso que tanto atrae a la gente más talentosa del mundo de la Cripto-Tecnología a Suiza?

Lo que mucha gente piensa es que es un tema de impuestos o mejor dicho bajos impuestos. Si bien esto puede tener algo de cierto, pues el impuesto para empresas en el Cantón de Zug es de solo el 14 por ciento, hay mucho más que eso.

En una era donde los gobiernos son escépticos o incluso pueden llegar a ser hostiles contra el nuevo segmento naciente de la Cripto-Tecnología, la posición de Suiza es refrescante, imparcial y razonable con eta industria.

“Las autoridades suizas no ven con recelo  esta nueva industria del Blockchain y los Criptoactivos”, comenta Koller.

“Más que ver en esta tecnología problemas e inconvenientes, el gobierno suizo está viendo posibilidades de hacer algunos ajustes a sus leyes financieras existentes para dar cabida a esta nueva industria, lo cual es fantástico”

Con la descentralización en el corazón de todo lo que ellos hacen, ATRONOCOM y otras empresas de Blockchain están viendo en Suiza un lugar para hacer crecer sus negocios, pues son bienvenidos tanto en Zug como en Suiza en general.

Quizá en el futuro veremos más lugares que tomen esta actitud ante esta nueva industria y ojalá que en México podamos encontrar uno de ellos.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .