Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Criptoactivos son atractivos para Millonarios.

Criptoactivos son atractivos para Millonarios.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Estudia muestra que Inversionistas ven atractivo Invertir en Criptoactivos en los próximos años.

HashFlare
Criptoactivos son atractivos para Millonarios

Criptoactivos son atractivos para millonarios, así lo demuestra un estudio de Grupo DeVere, donde el 68% de los inversionistas muestra interés en invertir en ellos para el 2022

De acuerdo con la encuesta global realizada por la firma consultora financiera DeVere Group, más de dos tercios de las personas más ricas del mundo invertirán en Criptomonedas para finales del 2022.

La encuesta global, desarrollada por DeVere, que es una de las firmas más grandes de consultoría financiera en el mundo, muestra que el 68% de los participantes o bien ya poseen inversiones en Criptomonedas o piensan realizar una inversión en este sector para antes de que termine el año 2022.

El Grupo DeVere actualmente tiene más de 10,000 millones de dólares en activos bajo su consultoría, con más de 80,000 clientes localizados en más de 100 países, y encuestaron a más de 700 de sus clientes, ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Catar, Suiza, México, Hong Kong, España, Francia, Alemania y Sudáfrica.

El fundador y Director Ejecutivo de Grupo DeVere, mencionó que la investigación muestra de manera muy clara que los individuos que poseen riqueza está buscando incrementar su exposición a Criptomonedas.

Hay crecimiento, aceptación a nivel global lo que hace pensar que las Criptomonedas puedan ser el dinero del futuro y el futuro está comenzando ya.

Los inversores que están acostumbrados a obtener altos rendimientos no están dispuestos a perder una oportunidad y es por eso que están re balanceando sus portafolios hacia estos activos digitales.

Los Criptoactivos serán al dinero lo que Amazon es para el comercio minorista. Está claro que las personas entrevistadas no se ven como los últimos abordando este tren.

A mediados de este 2019 todo parece indicar que los tiempos de ver a las Criptomonedas a la baja se empiezan a agotar y que Bitcoin se enfila para rebasar el precio soporte de los 6,000 dólares por unidad, generando con esto lo que parece ser la reaparición de un nuevo entusiasmo por las Criptomonedas.

Si volvemos a ver una nueva escapada positiva de los precios de Criptomonedas, es fácil suponer que el techo podría ser mucho mayor que el alcanzado ya a finales del 2017.

Pero más allá de los precios del mercado en el corto plazo, lo que vemos es una creciente adopción de las Criptomonedas, lo cual nos hace pensar en algunas de ellas como una inversión de largo plazo.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra