Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Brave Navegador
Inicio » Blockchain » Cripto Navegador Brave Sigue Creciendo.

Cripto Navegador Brave Sigue Creciendo.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Cripto-navegador Brave Sigue Creciendo. Ya son más de 150,000 Productores de Contenido los que se Registraron en la Plataforma.

HashFlare
Cripto Navegador Brave Sigue Creciendo.

Cripto Navegador Brave sigue creciendo y alcanza las 150 Mil casas editoriales verificadas, dando un salto del 50% en tan sólo 5 semanas.

El número total de casas editoriales y proveedoras de contenido que se han verificado en Brave rebasó ya los 150,000 suscriptores, esto de acuerdo a Brave y su sitio de Análisis BAT, llamado Batgrowth.

Dentro de las casas editoriales que ya se registraron en Brave, podemos encontrar The Guardián, The Washington Post y L.A.Times.

Su sistema de propinas en plataformas como Twitter y su lanzamiento del programa Brave Ads sin duda han sido claves para el crecimiento que observa Brave en las últimas fechas.

Cripto Navegador Brave Sigue Creciendo con Youtubers
Brave crece con Blogueros

En las gráficas podemos observar que el crecimiento de productores de contenido que participan en Brave comienzan de manera general a presentar un patrón de crecimiento mucho más acelerada a partir de inicios de este año 2019.

Brave crece con Productores de Contenido en Twitch
Brave crece con productores de contenido en Twitter

Los productores de contenido que hoy están participando vienen de diferentes fuentes, que incluyen plataformas sociales como YouTube, usuarios de Twitch, usuarios de Twitter y medios o blogs individuales.

El crecimiento en alguno de estos sectores da la impresión de querer formar una curva parabólica, lo cual nos hace suponer que la adopción tanto de editores y de usuarios de manera masiva es bastante real y posible.

Brave y Google:

La tasa de crecimiento de Brave en el último año ha duplicado a la de Google Chrome, experimentando así una explosión no solo en usuarios sino también en su tasa de uso mensual. 

Brave comienza a llamar la atención, no solo por su crecimiento acelerado, sino por su propuesta de valor de enfocarse en cuidar la privacidad de sus usuarios así como disminuir los tiempos de carga de los sitios web al prácticamente eliminar los anuncios publicitarios.

De igual manera, el proyecto atrajo mucha atención después de una audiencia con el senado de Estados Unidos en la que participó un ejecutivo de Brave  y donde se mencionó que Google había violado la política de privacidad GDPR, provocando se abriera una investigación por parte de la Comisión de Protección de Datos de Irlanda (DPC) por sus siglas en inglés.

Por lo pronto en Blockchainwalls.com, nos hemos registrado en Brave y esperamos ser de los primeros sitios en subirnos a esta nueva ola donde la privacidad puede será un factor importante para nosotros, los usuarios de Internet.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra