Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Cripto Navegador Brave promovido por DuckDuckGo

Cripto Navegador Brave promovido por DuckDuckGo

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Cripto Navegador Brave promovido por DuckDuckGo, pues se preocupa por la privacidad de tu información.

HashFlare
Cripto Navegador Brave Promovido por DuckDuckGo

Cripto Navegador Brave promovido por DuckDuckGo en Twitter para mostrar que podemos ya elegir si compartimos o no nuestra información.

El motor de búsqueda de internet DuckDuckGo, que se caracteriza por priorizar la privacidad de sus usuarios, recientemente promovió al navegador Brave a su casi millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

El navegador Brave está pensado para también proteger la privacidad de sus usuarios y eliminar la exposición innecesaria de anuncios en la web a la vez que promueve recompensas por parte de lo usuarios a los creadores de contenido, utilizando su Criptoactivo nativo BAT.

En la cuenta de Twitter de DuckDuckGo, promovieron la naturaleza de Brave de conservar la privacidad de sus usuarios y por lo tanto lo recomendaban por encima del navegador Chrome.

“No necesitas ser un nerd o tener ilimitado tiempo libre para que con algunos pequeños cambios protejas la privacidad de tu información personal” @michaelgrothaus usa:

• @brave browsing

• @signalapp messaging

• @DuckDuckGo search”

Chrome Chupa tu Información, Brave la protege:

DuckDuckGo no solo recomendó el uso del navegador Brave para preservar la privacidad de tu información, sino también compartió un artículo de la revista Fast Company sobre cómo recuperar tu privacidad en el mundo del internet.

En el artículo se menciona que el primer paso a dar para recuperar tu privacidad es el de utilizar un navegador web como Brave, cuyo fin está orientado a cuidar tu privacidad.

Se menciona que Google Chrome es el navegador preferido por la mayoría de usuarios por su rapidez y la buena experiencia que genera, pero de igual forma apunta que Chrome está hecho para recoger toneladas de información sobre cómo navegas en el internet.

Ellos recomiendan a sus visitantes a usar Brave en lugar de Chrome, señalando que opera prácticamente igual a Chrome, con la misma velocidad y con una experiencia de usuario también excelente pero con la diferencia y la gran ventaja de que ofrece privacidad al mismo tiempo.

En la publicación aparece de la siguiente manera:

“Si te gusta Chrome, amarás a Brave. Y es que Brave se mira y trabaja prácticamente igual que Chrome, es compatible con todas los temas y extensiones de Chrome pero lo amarás principalmente porque está construido pensando en tu privacidad, ofreciendo así características que Google jamás permitiría en Chrome.”

Con Brave ahora es nuestra elección si queremos una navegación privada o si no nos importa que Google recoja toda la información de nuestros y usos y hábitos al navegar por la web. Lo más importante ahora es que podemos decidir.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .