Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Cripto BAT en Contenidos Web.

Cripto BAT en Contenidos Web.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Cripto BAT en Contenidos Web gana presencia a través de Brave. NPR se suma a los más de 22 mil sitios que ya participan.

HashFlare
Cripto BAT en Contenidos Web

Cripto BAT en Contenidos Web crece a través del navegador Brave que cada vez logra incrementar más sitios en su base de afiliados.

National Public Radio (NPR) es ahora un sitio de contenidos verificado en el navegador Brave y por lo tanto ya acepta donaciones en el Criptoactivo BAT (Básicamente Attention Token).

NPR es un medio sin fines de lucro con base en Washington, DC, y es el último de los grandes sitios de noticias en afiliarse en Brave. El sitio de noticias puede ahora recibir por parte de sus lectores propinas y contribuciones recurrentes con el Criptoactivo nativo de Brave llamado BAT.

El Sitio de Noticias sin Fines de Lucro más Grande de America se une a Brave:

Brave, la compañía detrás del navegador del mismo nombre, está revolucionando la industria de la publicidad en línea. La empresa entró con fuerza en el segundo cuarto de 2019, mostrando un crecimiento importante desde entonces.

El navegador está viendo crecer su número de usuarios de manera acelerada. Su Criptoactivo también subió un 160 por ciento en lo que va del año y el número de sitios de alto perfil que se han unido al programa de recompensas del sitio ha explotado también en número.

Además de NPR, otros sitios de alto perfil que se han afiliado al navegador Brave son Los Ángeles Times, Archive.org, The Guardián, The Washington Post, LADbible, entre otros.

NPR con esta afiliación a Brave, ahora podrá recibir propinas y contribuciones recurrentes de sus visitantes al sitio.

La noticia se recibió con beneplacito en la industria, aplaudiendo la decisión de NPR de incursionar en este modelo innovador de generar ingresos.

Ya varios usuarios incluso han mencionado que ya han hecho donaciones a NPR a través de los Criptoactivos BAT, esto con el fin de ayudar a mantener la calidad y reputación del sitio web.

Más de 22,000 Sitios de Contenido están en la Red de Brave:

Mientras NPR comenta su incorporación en Brave, muchos ven este movimiento en la dirección correcta por parte del sitio de noticias, pues la dependencia en grandes anunciantes para este tipo de sitios en muchas ocasiones es alta, afectando el objetivo esencial para el cual fueron creados.

De cualquier manera será difícil que el esquema de donaciones sustituya al 100 por ciento el esquema de publicidad tradicional pues si observamos el caso de Archive.org que es conocido como el archivo de la web y es el sitio número 250 más visitado en los Estados Unidos solo ha conseguido recibir $2,500 dólares en donaciones en BAT desde que se unió a la red en 2017.

De acuerdo con Alexa, NPR ocupa en número de visitas el lugar 687 a nivel global y el 151 en los Estados Unidos. Esta posición en el ranking de visitantes y radioescuchas quizá pueda ayudarle a generar una mayor cantidad de donativos en BAT para este sitio, sin embargo parece que aún está lejos el tiempo en que las donaciones sustituya a la publicidad.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .