Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Brave el Buscador del Futuro

Brave el Buscador del Futuro

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Brave Buscador del Futuro Propone un Nuevo Modelo de Negocio que Busca Cambiar la Manera en que Navegamos

HashFlare
Brave el Buscador del Futuro

Brave el Buscador del Futuro tiene como propósito a través de su propuesta de valor soportada en privacidad y recompensas cambiar nuestra manera de navegar en la Web.

Brave, el navegador que se centra en la privacidad y que tiene un sistema de recompensas para usuarios a través del Token BAT (Basic Attention Token) por ver publicidad, está creciendo a pasos acelerados en popularidad desde el lanzamiento de su aplicación móvil renovada para los sistemas operativos IOS y Android al igual que su sistema de publicidad Brave Ads.

El navegador web de Brave muestra un nivel de crecimiento muy importante de usuarios que adoptan este navegador mensualmente, logrando un crecimiento del 450% desde el 2018.

En esta gráfica de Google Trends podemos ver el nivel de interés en Brave en un periodo de 12 meses.

Vemos claramente una tendencia a la alza con un crecimiento muy acelerado en los últimos 3 meses, mostrando dos cimas en los meses de febrero 2019 y abril 2019 donde supera en popularidad a los navegadores de Ópera y Firefox.

A medida que el navegador gana interés por parte de los usuarios, este se ve reflejado en un crecimiento en espiral ascendente acelerada, seguramente motivada por que el público encuentra atractiva su propuesta de valor y están generando las recomendaciones necesarias para llevar a Brave a un volumen con tendencia exponencial que pudiera llevarlo pronto a ser un competidor relevante para Google Chrome.

En la siguiente gráfica vemos la penetración de Brave en México tomando como período de tiempo para la evaluación los últimos 7 días.

México ocupa el lugar número 10 a nivel mundial como mercado interesado en conocer el navegador Brave, donde incluso se lleva el 45% de las búsquedas al compararlo contra Ópera y Firefox durante este período de tiempo.

No cabe duda que Brave se está ganando su lugar en el mercado.

Su propuesta de centrarse en la privacidad de sus usuarios así como desarrollar un mercado sin intermediarios entre anunciantes y proveedores de contenido, puede convertirlo en un duro competidor para Google Chrome.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .