Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Blockchain y Criptomonedas en Paypal

Blockchain y Criptomonedas en Paypal

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Blockchain y Criptomonedas en Paypal una relación de Amor y Odio donde parece que la Empresa se Convence cada vez más de este Sector

HashFlare
Blockchain y Criptomonedas en PayPal

Blockchain y Criptomonedas en Paypal es un tema que parece una relación que fluye entre el amor y el odio, sin embargo cada vez es más claro que la empresa fija una postura por este nuevo sector.

PayPal está trabajando en proyectos de Blockchain y Criptomonedas así lo mencionó su CFO John Rainey durante una entrevista.

El CFO de PayPal admitió recientemente que la compañía está trabajando en proyectos que utilizarán tanto Blockchain como Criptomonedas.

No dio más detalles sobre fechas de lanzamientos de ningún proyecto

PayPal y este Nuevo Sector:

Todo parece indicar que gente que tiene relación con PayPal jugará un papel relevante en el campo de las Criptomonedas.

Muchos ex colaboradores de PayPal trabajarán para Facebook en su proyecto Libra.

Y ahora todo indica que el propio PayPal comenzará a trabajar sus propios proyectos.

Esto último se confirmó por el propio CFO de la compañía John Rainey en una entrevista para Yahoo! Finance.

De cualquier manera la empresa se mantiene cautelosa de la evolución de este nuevo sector de Criptoactivos.

La Posición de John Rainey:

Rainey remarcó que mientras su empresa permitió que comercios aceptaran pagos en Bitcoin, siempre existió la duda de esta funcionalidad pues frecuentemente los comercios terminaban convirtiéndolos en dinero corriente como dólares o euros.

También mencionó que de igual manera la inestabilidad y volatilidad del sector sigue siendo el mayor obstáculo para una adopción por el público en general. De cualquier manera la empresa está trabajando tanto en proyectos que involucran Blockchain como Criptomonedas.

El ejecutivo de la empresa dijo:

“Tenemos equipos que están de manera clara trabajando tanto en proyectos soportados en Blockchain y Criptomonedas y si queremos participar en ello en cualquiera de las formas que tome en el futuro. Yo solo creo que es un poco temprano aún”

Una Relación entre Amor y Odio:

PayPal ha estudiado con profundidad a las Criptomonedas en los últimos meses.

El mes pasado PayPal fue galardonado por su patente para un sistema de seguridad llamado: “Techniques for cryptocurrency ransomware detection and mitigation” , lo cual se traduce como: técnicas para detección y mitigación de secuestro de información digital a cambio de Criptomonedas”

Aún no está claro cuando la compañía estará lanzando al mercado cualquier otro proyecto relacionado a Blockchain o Criptomonedas.

Paypal sigue siendo un método popular para envío de dinero en diferentes latitudes, sin embargo las Criptomonedas prometen poder abarcar soluciones masivas que incluya a personas no bancarizadas.

A pesar de que su interés por este nuevo segmento puede parecer obvio, hemos escuchado posiciones muy diferentes por ejecutivos de la empresa. Uno de sus cofundadores llegó a sugerir que Bitcoin era una estafa, mientras que otro miembro de su Consejo Directivo mencionó que Bitcoin podría incrementar su valor 250 veces del valor actual.

Recientemente la empresa invirtió en una empresa de reciente creación cuyo nombre es Cambridge Blockchain. Esta empresa está desarrollando tecnología que permitirá a la gente descentralizar el almacenaje de su identidad digital sin necesidad de tener que contar con intermediarios.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra