Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Blockchain, Transformación Digital en Samsung.

Blockchain, Transformación Digital en Samsung.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Blockchain, Transformación Digital en Samsung SDS. Esta subsidiaria del gigante coreano le apuesta fuerte a esta tecnología.

HashFlare
Blockchain, Transformación Digital en Samsung

Blockchain, Transformación Digital en Samsung SDS quien ve a esta tecnología como altamente relevante.

El Presidente y CEO de Samsung SDS, una subsidiaria del gigante surcoreano Samsung Group dedicada a Información y Tecnología, reveló que la firma está incluyendo a Blockchain como una de las tecnologías clave para su red de Transformación Digital.

El desarrollo se reveló durante la presentación que hizo el Presidente y CEO Hong Yuan Zhen en el evento de la empresa en Seúl el pasado 8 de mayo.

En el comunicado de prensa del evento, Samsung señala que dentro de su marco de referencia de Transformación Digital busca apalancar soluciones tecnológicas digitales para sectores como la manufactura, ventas y mercadotecnia y sistemas de administración, entre otras.

Entre las principales competencias en términos de conocimientos técnicos y conocimiento industrial, la firma lista a la tecnología Blockchain dentro del alcance de plataformas y tecnologías innovadoras, en conjunto con inteligencia artificial e internet de las cosas.

En otras ocasiones Hong Yan Zhen ha afirmado su creencia de que Blockchain puede mejorar la productividad en la industria manufacturera con un potencial similar a cómo lo podrá hacer la inteligencia artificial.

Samsung SDS se ha involucrado ya con tecnología Blockchain a través de su participación con el mayor banco holandés ABN AMRO en una prueba piloto para usar la tecnología en embarques.

Durante el verano de 2018, Samsung SDS lanzó su propia plataforma de Blockchain para negocios del sector financiero llamada Nexfinance, así como una plataforma Blockchain adicional enfocado a la industria logística.

En febrero de este año, Samsung SDS anunció que desarrolló tecnología para acelerar las transacciones en Blockchain. Esta tecnología lleva el nombre de Nexledger Accelerator, el cual pasó la prueba con Hyperledger Fabric.

En abril de este año, el gigante indio de tecnología de información Tech Mahindra reveló que busca crecer el uso de su plataforma empresarial Blockchain Nexledger de Samsung SDS, la cual ofrece una interface de programación que puede usarse en diferentes cadenas Blockchain tales como Ethereum, Hyperledger Fabric así como en su propio Algoritmo de Consenso Nexledger.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .