Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Blockchain para Préstamos en Corea.

Blockchain para Préstamos en Corea.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Blockchain para Préstamos en Corea es Posible Gracias al Banco más Antiguo del País.

HashFlare
Blockchain para Préstamos en Corea

Blockchain para préstamos en Corea será posible gracias a que el Banco más antiguo de ese país ofrecerá una plataforma que lo hará posible.

Se trata del Banco, Shinhan Bank quien ya lanzó esta plataforma de préstamos basados en Blockchain con el objetivo de hacer más rápido todo el proceso administrativo, así se reportó a finales de mayo a través de la agencia de noticias de Corea del Sur Yonhap.

Este sistema de préstamos basado en Blockchain de Shinhan Bank intenta impulsar la eficiencia en costos y tiempos que existen actualmente dentro del proceso, facilitándole al público el poder aplicar en línea su solicitud y recibir sus créditos sin necesidad de tener una interacción cara a cara.

De acuerdo con el reporte, el nuevo sistema es la primera iniciativa en su tipo en Corea del Sur.

Shinhan Bank utiliza tecnología Blockchain de manera específica para los procesos de verificación y autorización dentro de la red de instituciones y bancos que están afiliados.

El sistema permite que las partes se registren y operen dentro de la red usando una contraseña cifrada de un sola uso, habilitando un acceso instantáneo y fácil a la información necesaria para la aprobación y emisión de préstamos.

Un oficial de Shinhan Bank reportó que está nueva aplicación de Blockchain que lanzó la institución, forma parte de los intentos que realiza la compañía para proveer de servicios remotos para sus clientes. Añadió que el banco continuará desarrollando innovaciones para acceso remoto así como para accesibilidad a distancia por parte de sus clientes.

Siendo el segundo Banco más grande de Corea del Sur, Shinhan Bank busca adoptar tecnología Blockchain por lo cual a finales de este 2019 implementará Blockchain para procesos internos con el objetivo de reducir los errores humanos.

De igual manera con anterioridad, el Banco coreano implementó transacciones con tasas de interés de intercambio usando tecnología Blockchain.

Recientemente, un grupo de cuatro bancos emitió con éxito un acuerdo de préstamo legalmente establecido y basado en Blockchain, reduciendo en un 50% el número de pasos a realizar para emitirlo.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .