Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Blockchain llega al West Ham de la Liga Inglesa de Fútbol.

Blockchain llega al West Ham de la Liga Inglesa de Fútbol.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Blockchain llega a la Liga De Fútbol Inglés a través del West Ham y con ello inicia una nueva era en la relación de los equipos de fútbol con sus aficionados.

HashFlare
Blockchain llega al West Ham de la Liga Inglesa de Fútbol

Blockchain llega al West Ham de la liga Inglesa de Fútbol a través de la plataforma Socios.com

El Club West Ham lanzará pronto un Criptoactivo basado en Blockchain para beneficio de todos sus aficionados.

Este Criptoactivo permitirá a sus seguidores votar sobre decisiones que el Club quiere consultar con su público, así como ganar recompensas e incluso competir por experiencias únicas e irrepetibles.

Según reportes del Club, este Criptoactivo se lanzará en el mes de agosto en sociedad con la empresa Socios.com, empresa establecida en la isla de Malta.

Se ha escogido el mes de agosto para el lanzamiento de este programa, pues el club busca hacerlo coincidir con el inicio de la nueva temporada de la Liga Premiere.

Quien es Socios.com

Socios.com se ha dado a conocer cómo la primera aplicación móvil para aficionados de fútbol con una propuesta única en la industria. Socios es realmente una plataforma de votación para aficionados que para participar en ella necesitas comprar su Criptoactivo $CHZ. Una vez que posees tokens (Criptoactivos) de esta plataforma es que puedes acceder a comprar las Criptomonedas de tu club.

Mediarex, una fintech con base en Malta y dedicada a la industria del deporte, es quien lanzó este Criptoactivo $CHZ en 2018 a través de una venta privada a través de la cual recaudó 65 millones de dólares.

Mediarex dijo durante el lanzamiento de su Token que “Socios es la primera plataforma de relacionamiento y monetización para aficionados en todo el mundo”

Antes de esta inclusión del equipo de West Ham en esta plataforma, ya existían dos gigantes del fútbol europeo participando de esta innovadora propuesta:

Paris Saint-German de Francia

La Juventus de Italia.

West Ham comentó que la plataforma le ofrecerá a sus aficionados una gran experiencia sin importar a qué distancia vivan de Londres.

Falsos Rumores:

Este anunció se dio a conocer poco tiempo después de que Liverpool, el Club de fútbol que también compite en la Liga Premiere de Inglaterra, salió a negar ante los medios de estar buscando participación en la industria de los Criptoactivos.

Justin Sun, Director Ejecutivo de la empresa china Tron, que desarrolla su propia plataforma de Criptomonedas y la cual siempre busca tener fuerte presencia en redes sociales y medios de comunicación, anunció en Twitter, a finales de abril, que su empresa fue invitada a formar una alianza con el Club de fútbol Liverpool.

Los comentarios de Sun tuvieron gran difusión en redes sociales y en medios de comunicación especializados sobre Blockchain, y esto obligó al equipo inglés a negar ante medios su participación, desmintiendo los comentarios de redes sociales.

Un vocero del club Liverpool aclaró que su equipo con el fin de poder comprender mejor este nuevo sector, ha establecido contactos no formales con diferentes empresas de Blockchain, pero al parecer no existe nada concreto.

Hoy en día la industria de Blockchain y Criptoactivos es tan dinámica, que surgen todos los días notas que son de alta relevancia para el sector pero de igual manera salen muchas notas que buscan crear desinformación, o bien aprovechar el más mínimo detalle para llamar la atención a ciertos proyectos específicos.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .