Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Blockchain en PepsiCo

Blockchain en PepsiCo

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Blockchain en PepsiCo es Probado en Conjunto con Aliados de Publicidad.

HashFlare
Blockchain en PepsiCo

Blockchain en PepsiCo. El gigante de alimentos y bebidas realizó una prueba de uso de Tecnología Blockchain que trajo una mejora del 28% de eficiencia en su cadena de distribución de publicidad programática.

El proyecto se denomina “Protón” y con la prueba se estableció la factibilidad de utilizar Blockchain para este fin.

Mindshare, aliado del proyecto y agencia de medios de PepsiCo, anunció recientemente que estuvo apoyando en dicha prueba.

La prueba consistió en una conciliación de toda la cadena de distribución de principio a fin para publicidad programática usando la plataforma Blockchain Zilliqa.

Para esta prueba se tomó un presupuesto control que se comparó con el presupuesto de la prueba con el fin de poder medir la efectividad de la tecnología durante el proceso.

Los contratos inteligentes de Zilliqa se utilizaron en mayor medida para automatizar la cadena de suministro programática.

Mindshare explicó al respecto:

Con contratos inteligentes se concilian las impresiones que se entregan tomados de multiples fuentes de datos con pagos que se facilitan al usar en tiempo real un Token llamado NAT (Native Alliance Token).

Como resultado se tuvo una ganancia en eficiencia y una completa transparencia de todo el proceso para la empresa dueña de la marca.

Mindshare informó que la ganancia en eficiencia se vio reflejada en mejores costos por impresión para la campaña que corrió a través de contratos inteligentes versus la campaña que corrió de manera tradicional.

Otros socios del proyecto son la empresa de publicidad online Rubicon, la empresa de marketing programático MediaMath y la firma de medios Integral Ad Science.

La prueba se realizó en marzo 2019 en la zona Asia Pacífico. Las empresas aliadas en el proyecto ahora planean correr una segunda fase añadiendo el pago a los sitios que publican los anuncios y sumando más métricas de desempeño.

Farida Shakhshir, Director de Relacionamiento con Clientes en PepsiCo para Asia, Medio Oriente y África del Norte mencionó:

” Los resultados son motivadores y planeamos correr algunas campañas más bajo diferentes condiciones para seguir verificando las hipótesis así como el impacto general en los medidores.”

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .