Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Blockchain de IBM en Camarón Ecuatoriano.

Blockchain de IBM en Camarón Ecuatoriano.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Blockchain de IBM en Camarón Ecuatoriano para proveer información a minoristas y clientes.

HashFlare
Blockchain de IBM en Camarón Ecuatoriano

Blockchain de IBM en Camarón Ecuatoriano para un Ecosistema Confiable de Alimentos.

La Sociedad Sostenible del Camarón con sede en Ecuador se está uniendo al ecosistema confiable de alimentos de IBM y el cual utiliza Tecnología Blockchain para asegurar la calidad de los productos de camarón de la Sociedad Ecuatoriana.

Parte de los beneficios que traerá el participar en este ecosistema de Blockchain, será que tanto comercios minoristas como consumidores tendrán acceso a la información de producción y desarrollo de los productos de esta Sociedad de Productos de Camarón.

Su Directora Pamela Nath dijo:

“ Nuestro objetivo es tener en la Sociedad Sostenible de Camarón una calidad premium tanto en supermercados como en menús donde el consumidor pueda scanear un código QR y con ello saber de que granja de cultivo de camarón proviene el producto que va a consumir, conocer como fue su proceso de cultivo así como indicadores clave sobre su seguridad alimenticia y su perfil de sostenibilidad.”

La Sociedad Sostenible de Camarón es un colectivo de empresas que participan en el sector económico de la producción de este alimento. De acuerdo a un reciente artículo de SeafoodSource, existen siete granjas de camarón ecuatorianas produciendo camarón de la Sociedad a partir de abril.

En marzo, los Estados Unidos importaron 1,000 toneladas métricas de camarón producido por esta Sociedad Ecuatoriana.

IBM, por su parte, lanzó el Ecosistema Confiable de Alimentos en 2018, después de año y medio de pruebas.

La firma de investigación Gartner recientemente mencionó que cerca del 20% de los supermercados a nivel mundial usarán Blockchain para el 2025, esto con el fin de poder asegurar la calidad de los productos alimenticios.

El reporte de Gartner elogia la Tecnología Blockchain como una herramienta que es ideal para el rastreo de alimentos a lo largo de sus cadenas de distribución.

Desde abril 11 de este año, la cadena de tiendas de abarrotes Albertsons se unió también al ecosistema Blockchain de IBM para aseguramiento de la calidad de los productos alimenticios con el propósito de iniciar pruebas de rastreo para la lechuga romana.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .