Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Blockchain » Blockchain Crece Como Industria

Blockchain Crece Como Industria

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Blockchain Crece como Industria. Los Empleos para Empresas Relacionadas con el Sector Crecen en Demanda y Salarios.

HashFlare
Blockchain Crece como Industria

Blockchain crece como industria, así lo reporta ConsenSys.

Los desarrolladores de ConsenSys, organización enfocada en desarrollos de Ethereum y con base en la ciudad de Nueva York, publicó un post en su blog en el cual revela que el ecosistema naciente de Blockchain continúa en una vasta expansión alrededor del mundo.

De acuerdo a la directiva de ConsenSys, la tecnología de registros distribuidos(DLT) necesita desde administradores de proyectos expertos en interfaces para usuarios, creadores de experiencia de usuario, arquitectos de software hasta la adecuada capitalización de proyectos.

Grandes empresas enfocadas en Blockchain así como proyectos para la creación de infraestructura de tecnología de registros descentralizados han sido puestos en marcha mientras esta nueva industria sigue creciendo, menciona el post de ConsenSys. Nuevas empresas han crecido dentro de esta industria y de igual manera sus necesidades de reclutamiento.

Miles de Puestos No Tecnológicos se necesitarán:

Con el fin de ayudar a los reclutadores de Blockchain, el equipo de ConsenSys ha conjuntado una práctica lista de verificación de conocimientos, enlaces a útiles sitios con información relacionada con este tipo de tecnología, centros de enseñanza así como a otras fuentes relacionadas.

No todo es criptografía y sistemas distribuidos, también hay una necesidad para miles de puestos no técnicos como publicistas, creadores de contenido, administradores de comunidades, entre otros.

Sin embargo, todavía la mayoría de puestos relacionados a Blockchain requieren conocimientos técnicos y de desarrollo y de gente experimentada en arquitectura de software, siendo así el perfil técnico el de mayor demanda.

Arquitectos de Software crece su demanda 33 veces según LinkedIn:

Los desarrolladores de Blockchain están en la cima de la lista de roles de trabajo con mayor crecimiento en demanda. Esto es de acuerdo al reporte de LinkedIn sobre trabajos emergentes en Estados Unidos durante 2018, el cual también revela que la necesidad por arquitectos de software para sistemas de registros distribuidos(DLT), creció 33 veces comparado contra el año anterior.

Como se detalla en el estudio de mercado de LinkedIn, las firmas fintech y otras organizaciones están actualmente buscando por desarrolladores de Blockchain, sucediendo este fenómeno tanto en equipos de pequeños emprendedores como en gigantes tecnológicos y líderes de la industria.

Empresas multinacionales de Tecnología e Información así como firmas de servicios profesionales como Ernst & Young, Deloitte, Oracle, IBM y Microsoft están todos creciendo sus equipos dedicados al desarrollo de DLT, mientras que las pequeñas empresas que ya participan en este sector buscan mejorar la seguridad, privacidad y conectividad de sus redes.

Los desarrolladores de Blockchain pueden ganar hasta 175 mil dólares al año:

Se menciona el el blog de ConsenSys los salarios publicados de desarrollador Blockchain un rango de salarios que va desde 125 mil dólares a 175 mil dólares., tomando como base información de CNBC, Janco Associates y Burning Glass.

Por otro lado, información de AngelList muestra que los salarios de trabajos técnicos en la industria de Blockchain, están por encima al de empresas que no participan en este sector, quedando de manifiesto la alta demanda por gente que puede poner en práctica este conocimiento. De igual manera las posiciones de gente no técnica dentro de la industria Blockchain comienzan a mostrar síntomas similares.

Blockchain seguro seguirá creciendo en el futuro y abrirá miles de oportunidades laborales alrededor del mundo.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned invalid data.