Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Inicio » Criptomonedas » Bitcoin por WhatsApp

Bitcoin por WhatsApp

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Bitcoin por Whatsapp puedes enviarlo y recibirlo sin salir de la aplicación con nuevo desarrollo.

HashFlare
Bitcoin por Whatsapp

Bitcoin por Whatsapp puedes enviarlo o recibirlo gracias a un nuevo desarrollo.

Los usuarios de Whatsapp pueden ahora enviar Bitcoin y Litecoin con el bot de Lite.im

Un nuevo bot recién lanzado por parte del servicio de mensajería Lite.in será un gran paso para la adopción de Criptoactivos.

El software hará posible que los usuarios de Whstsapp envíen y reciban Bitcoin y Litecoin entre ellos, desde adentro de la aplicación.

La popular plataforma de mensajería Whatsapp es propiedad de Facebook y hay rumores sobre el gigante de las redes sociales de que trabaja en su propio medio de pago como un nuevo servicio de la empresa.

En meses recientes un Criptoactivo de Facebook asociado a moneda corriente fue confirmado para estar listo en el futuro. Una compañía llamada Waubit también anunció que estaría lanzando un servicio que integraría el mundo cripto a Whatsapp.

Este nuevo software Lite.im venció En tiempo a las dos propuestas anteriores al lanzar su bot de pagos compatible también con Facebook Messenger, haciendo posible el envío y recepción en un monedero de Criptomonedas de Bitcoin y Litecoin por Whatsapp sin salir de la pantalla verde de la aplicación.

Zulu Republic, el ecosistema que soporta Lite.im y otras aplicaciones también anunció en un tweet que un desarrollo para Lightning Network será introducido pronto.

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra