Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
Bitcoin Disponible en 5,000 ATM
Inicio » Bitcoin » Bitcoin Disponible en 5000 ATM

Bitcoin Disponible en 5000 ATM

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

De acuerdo con el sitio Coinatmradar existen en total colocados en más de 90 países un total de 5,006 cajeros automáticos donde puedes realizar compra o venta de Bitcoin.

HashFlare
Bitcoin Disponible en 5,000 ATM

COMPRA BITCOIN CON TU TARJETA DE CRÉDITO AQUI

Bitcoin Disponible en 5000 ATM en todo el mundo. De acuerdo con el sitio Coinatmradar existen en total colocados en más de 90 países un total de 5,006 cajeros automáticos donde puedes realizar compra o venta de Bitcoin.

La instalación de este tipo de cajeros ha mostrado un crecimiento constante desde su inicio en 2014. En la siguiente gráfica se puede observar que la tendencia se acelera a partir de 2017.

Gráfica Crecimiento en Instalaciones de Cajeros Automáticos para Criptomonedas:

Grafica crecimiento ATM Bitcoin

Cortesía de coinatmradar.com

Países con mayor penetración:

Estados Unidos es el país que tiene instalados el mayor número de cajeros automáticos con una participación del 61% seguido por Canadá quien tiene poco menos del 13% del total de cajeros colocados en el mundo.

España ocupa la quinta posición a nivel mundial y el primero de habla hispana al contar con un total de 89 unidades instaladas. Por su parte Colombia ocupa la primera posición en Latinoamérica con un total de 42 unidades, seguido por México con 12 unidades y Argentina con 10 unidades en total.

Jugadores del segmento:

Tan solo en lo que va del mes de junio, se han instalado un total de 150 unidades en todo el mundo con un promedio de 6 cajeros automáticos diarios.

La empresa General Bytes recientemente se convirtió en la más importante en este sector en cuanto a número de unidades instaladas se refiere, pues cuenta con un total 1579 cajeros funcionando, representando el 32% de participación del total de unidades instaladas a nivel mundial.

Otras Modalidades:

Sin embargo han aparecido otro tipo de modalidades que van más allá de cajeros automáticos. Tal es el caso de la asociación que hicieron en Estados Unidos la empresa de cajeros automáticos de Criptomonedas Coinme con la empresa recolectora de monedas Coinstar.

Coinstar cuenta con más de 20,000 kioskos distribuidos en todo Estados Unidos, cuya función inicial es la de convertir tus monedas en billetes o bien en otros sistemas de pagos como tarjetas de regalo, Amazon Cash, etc. Ahora ya es posible en 2,200 kioskos de Coinstar depositar tus billetes para convertirlos en Bitcoin.

Otro modelo interesante es el que está implementando la empresa Digital Mint en los Estados Unidos, quienes además de instalar cajeros automáticos han hecho posible que las personas que atienden en tiendas de conveniencia puedan vender bitcoins a través de un ipad, donde el sistema de esta compañía corre para realizar la transacción.

En conclusión:

Es clara la tendencia creciente que siguen las criptomonedas para formar parte de nuestras vidas diarias, Su disponibilidad está yendo más allá de casas de cambio por internet y pools de minería, acercándose cada vez más al común de la gente.

No tengo duda que nuestra economía y nuestra industria financiera están viviendo el inicio de una nueva era de cambio, donde todavía hay muchas cosas por definirse, pero de lo único que estoy seguro es que en los próximos 5 años veremos un dinamismo diferente en el sector financiero, cambiando significativamente el contexto y los servicios que utilizamos.

DALE CLICK A TU MONEDA FAVORITA PARA SU ANÁLISIS DE PRECIOS

BITCOINETHEREUM
RIPPLE LITECOIN
BITCOIN CASH EOS
BINANCE ETHEREUM CLASSIC
TRON NEO
STELLAR(XLM) DASH

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned invalid data.