Blockchainwalls- El Muro de Blockchain
aplicaciones futuras de tecnología Blockchain
Inicio » Blockchain » Aplicaciones de Tecnología Blockchain en la Próxima Década

Aplicaciones de Tecnología Blockchain en la Próxima Década

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Aplicaciones la Tecnología Blockchain en la Próxima Década. Un Mundo Lleno de Posibilidades que Cambiará Nuestras Vidas.

HashFlare
aplicaciones  de tecnología Blockchain en la Próxima Década

COMPRA BITCOIN CON TU TARJETA DE CRÉDITO AQUI

Aplicaciones de la Tecnología Blockchain en la Próxima Decada es la respuesta que proporcioné en Quora a esta inquietud:

Es difícil adivinar en un mundo tan cambiante y en una tecnología que a penas comienza a mostrar sus primeros casos de uso, pero con el fin de darte una respuesta más concreta te diré que ya hay esfuerzos muy aterrizados que van encaminados a resolver problemas reales:

  • Envió de remesas en segundos, con pocos pasos y prácticamente a un costo casi cero, al ya no necesitar de una empresa y sucursales que hagan el envío y recibo del dinero.
  • En el comercio internacional es muy costoso el proceso administrativo que conlleva la transportación de mercancías por mar y tierra. Además al ser internacional entran en juego diferentes monedas y por consecuencia diferentes tipos de cambio. Con Blockchain se podrá hacer un proceso administrativo simple, de bajo costo y único a nivel mundial, donde no importe qué país/puerto reciba o entregue la mercancía ya que todo estará perfectamente registrado, contabilizado con un solo valor sin importar la moneda y rastreado en todo momento en una misma cadena de bloques para todas las empresas transportistas. El beneficio es tener grandes cantidades de mercancías en menor tiempo y menor costo.
  • Las Universidades en lugar de emitir un título de papel, el cual puede ser falsificado o alterado, podrá registrar todo tu andar universitario en una Blockchain que después la empresa que te contrate pueda consultar para verificar la información, teniendo la plena confianza de que los datos son únicos e inalterables.
  • También veremos artículos de lujo, automóviles, refacciones, joyas, obras de arte, etc; que nacerán con un registro único e inalterable donde ademas de ver su autenticidad, tendrá el registro exacto de su historia.
  • Desde luego nosotros mismos podremos tener nuestro registro único en Blockchain, donde se guarde todo nuestro historial: nacimiento, matrimonio, enfermedades, participación en votaciones gubernamentales, muerte, todo esto y más pudiéndose consultar con solo un click y desde cualquier lugar.

Bueno éstos son en realidad unos pocos ejemplos de lo que transformará nuestras vidas esta tecnología llamada Blockchain.

DALE CLICK A TU MONEDA FAVORITA PARA SU ANÁLISIS DE PRECIOS

BITCOINETHEREUM
RIPPLE LITECOIN
BITCOIN CASH EOS
BINANCE ETHEREUM CLASSIC
TRON NEO
STELLAR(XLM) DASH

Blockchainwalls

Compra Bitcoin con Tarjeta de Crédito

Añadir Comentario

Download Abra

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .